sábado, 14 de marzo de 2009

...


Siempre eh tenido que soportar la soledad, algo que no se me da bien...
La tristeza y la mentira de la gente, además de sus insultos...
¿Por qué?
Porque yo soy debil... No puedo llegar y decirles
''¡YA DETENTE!''
Aunque me duele, no puedo. No puedo lograr nada que me propongo, porque siempre llega el momento donde me intentan arruinar... Es como un juego incompleto... Que se van perdiendo vidas, cada vez que dañas al personaje...
Conoci a muchas personas, gracias, pero... siempre... siempre me dejan.
Promenten cosas como
''Siempre estare contigo, porque me haces feliz...'' Al tiempo...
''¡¡VETE!! Arruinas todo...''
Y yo... y yo... ¿Qué hago? Nada, porque soy extra debil, contra sus palabras...
Le di las gracias a muchas personas... ¿para que? Porque crei que serian fieles a sus palabras... No puedo confiar bien en nadie...
Todo tiembla dentro de mi... Todo.. porque me engañan.
Aveces deceo que todo fuera como que lo pintan, pero como he creido mucho en eso, termina todo MAL.

Me siento sola aunque estoy rodeada de gente, pero... ¿Qué gano con esa gente? si solo son de apariencia... Siempre intento quitar todos mis problemas... Pero... ¿Cómo? ¿Cómo quito mi gran depreción? ¿El gran dolor que siento? ¿Mi soledad?..
Todo es una oscuridad grande... que solo un tiempo se ilumino...
Este juego, gano una vida... solo una vez... pero...
¿Cómo la gano otra vez? Si esa vida se fue... se fue... el O3 de Marzo...
¿Cómo? ¿Sonriendo? pero... sin sonrio... sera falso... Nadie me da la respuesta para mis problemas, vienen... & se van... pero... vienen otra vez... hasta que se apoderan de mi, y causan gran soledad. La gente que conosco, siempre es de apariencia, pero de verdad... ¿Cómo son? Son... siempre son... IGUALES, iguales de que forma de decir, prometer & jurar cosas, hasta dejarme sola... Y esa gente siempre esta donde estoy... & no sé como lidiar con ellos...

1 comentario:

  1. Aww mujeerrr D: tu sabes que nunca te eh dicho fuera ni cosas x el estilo TU ERES MI AMOR DE TODA LA VIDA (LLLLLLLLLLLL) aki tare D: aunk nos conoscamos solo x msn ALGUN DIA (si dios kere) vamos a conocernos =D

    ResponderEliminar